:::: MENU ::::

TapiceriaBas3

En este espacio encontrarás ideas, tendencias, consejos e inspiración para que encuentres las mejores soluciones a la hora de decorar

Monthly Archives / noviembre 2010

  • nov 02 / 2010
  • 0
Tendencias

Casa Decor Barcelona 2010

Les mostramos un video de lo que fue la última edición de Casa Decor en Madrid, lo que nos sirve de avance para ir preparándonos al que dentro de muy poquitos días se inaugura en Barcelona.

Y es que si eres un apasionado de todo lo que pasa en el mundo de la decoración, el diseño y el interiorismo no puedes faltar a Casa Decor Barcelona, que tendrá lugar desde el 5 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en la Avenida Esplugues al 142.

La exposición contará con casi ocho mil metros cuadros divididos en tres edificios de un antiguo colegio ubicado en el lujoso barrio de Pedralbes. Éstos acogerán en su interior decenas de espacios singulares y alternativos, viviendas de lujo, apartamentos sostenibles, lofts y jardines, que se expresarán en todos los estilos. Desde la misma fachada ya se nos presenta un proyecto de diseño emocional, provocativo y diferente que nos invita a conocerlo.

Entre otras cosas buenas, es que además de conocer las últimas tendencias en diseño, decoración, arquitectura, arte y paisajismo podremos acceder a actividades, conferencias, talleres y a cursos de decoración en los que, según señala la directora, María Inés Bervejillo, “expertos interioristas y marcas transmitirán sus conocimientos a todos aquellos interesados en el sector”. Además, la exposición incluirá, una vez más, el Bulevar de Tiendas Efímeras, donde se podrán adquirir productos de moda, belleza y complementos.

Dorita Mittelman, responsable comercial de Casa Decor, explica que en esta ocasión se contará con tres tipos de espacios, uno dedicado al “low cost”, enfocado a jóvenes, una zona de diseño contemporáneo-tradicional y una tercera de alto standing. Una ocasión única para conocer y dar a conocer las tendencias, materiales y políticas constructivas que se llevarán a cabo en los próximos años.