:::: MENU ::::

TapiceriaBas3

En este espacio encontrarás ideas, tendencias, consejos e inspiración para que encuentres las mejores soluciones a la hora de decorar

Monthly Archives / agosto 2010

  • ago 07 / 2010
  • 0
Tendencias

Il Salone Internazionale del Mobile

La Feria internacional del mueble Milán 2010: Salón internacional del mueble, es una de las citas más importantes de Europa en la industria del mueble y accesorios de mobiliario, la que nos muestra todas las novedades en modelos y fabricación, además de los diseños más vanguardistas. Ya hace varios años que la Feria del mueble se celebra en otras ciudades del mundo, pero la de Milán sigue siendo una de las más multidinarias.

Como siempre, juegan un papel principal los materiales, la tecnología y los estilos, que van desde los más clásicos hasta los más actuales. Este año, la feria ha adquirido un nuevo e importante sector en la ropa de cama, con una amplia gama de propuestas innovadoras.

El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Una buena ocasión para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles donde la modernidad y la historia se combinaron en perfecta armonía.